miércoles, 11 de abril de 2012

Libera tu Samsung Galaxy ACE GT-S5830L de Manera Segura, y úsalo con cualquier compañía.



Existen diferentes maneas de liberar un Samsung Galaxy ACE GT-S5830L pero destacan dos:

Primera: 
Le pagas a una persona para que conecte tu dispositivo a una especie de caja, para que por medio de la caja libere tu equipo. Pero bueno, conectar el dispositivo a una caja que no sabemos que le está haciendo, no se me hace muy seguro que digamos.

Segunda:
Desbloquear el dispositivo por medio del IMEI. Está forma es lo más sencillo y rápido para mi gusto, pero sobre todo es lo más confiable.

¿Qué es el IMEI?

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) si no también desde qué terminal telefónico la hizo.
Fuente: Wikipedia

¿Pero como es que se puede liberar por medio del IMEI?
Ya que el IMEI es un número único en el mundo que identifica a un solo dispositivo, es el dato adecuado para generar un código de desbloqueo.

¿Que es el código de desbloqueo?
Cuando una empresa como Samsung le vende por ejemplo a Unefon, Movistar, Telcel o cualquier empresa que ofrece servicios de telefónica celular en el mundo, cada una de ellas le agrega los sistemas y restricciones que considera adecuados para poder usarlos en sus redes. 

Entre las restricciones que agregan las empresas de telefonía celular, se encuentra el no poder usar las redes de otra compañía. 
El código de desbloqueo es el que le va a permitir poder usar su dispositivo con cualquier compañía. 

¿Donde adquiero ese código de desbloqueo?
Existen diferentes empresas que les pueden vender el código de desbloqueo. Pero hoy, vamos hablar de una en especial que se llama www.abcell.com.mx 

¿Que tiene de bueno www.abcell.com.mx?
Bueno, ya dos amigos muy cercanos usaron sus servicios y están muy satisfechos. Y en recomendación de ellos, me decide a liberar mi Samsung Galaxy ACE por lo que me comunique con la gente de www.abcell.com.mx  para que me generen mi código de liberación.


¿Yo quiero poder usar mi Samsung galaxy ACE con cualquier compañía de telefonía celular que tengo que hacer?
1.- Tener el IMEI de su dispositivo
2.- Apagar el Dispositivo
3.- Insertar el chip de la empresa que no puedan usar 
4.- Prendan el Dispositivo
5.- Les aparece un recuadro donde indica que tienen que introducir el código de desbloqueo
6.- Insertan el código que la gente de www.abcell.com.mx les genero
7.- Esperan como 8 segundos
8.- Si les sale el nombre de la compañía que quieren usar, sonrían ya pueden usar su dispositivo con cualquier empresa de telefónica celular.

Resumiendo: La gente de www.abcell.com.mx se porto de manera muy profesional con el servicio que me ofrecieron, ademas de resolver  todas las dudas que tenia sobre este método de liberación. Por lo cual, recomiendo amplia mente los servicios que ofrecen.

Por cualquier duda que tenga sobre la liberación de sus equipos celulares pueden comunicarse con la gente de www.abcell.com.mx, ya que prácticamente pueden liberar cualquier dispositivo que se encuentra actualmente en el mercado de cualquier parte del mundo.



11 comentarios:

  1. Si tienes un dispositivo Telcel esto no funciona pues Telcel remueve la opción de meter el código.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIGAN ESTE LINK TODOS AQUELLOS QUE TIENEN SU DISPOSITIVO TELCEL ACABO DE LIBERAR EL MIO

      Borrar
    2. http://www.taringa.net/posts/celulares/17197825/Liberar-samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M-TELCEL.html

      Borrar
  2. Saludos. Los de telcel primero se le cambia el firmware y luego se introduce el código. Ya use el servicio varias veces para liberar de telcel

    ResponderBorrar
  3. yo tengo un movistar, asiendo esto puedo cambiarlo a telcel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, los de movistar es solo cosa de introducir el código de desbloqueo sin hacer nada más. Lo se, por que mis equipos son de movistar.

      Borrar
  4. hola yo tengo telcel y es verdad remueven la opcion del codigo, yo ya tengo el codigo pero no tengo como introducirlo, que firmware le tengo que meter para poder ingresar el codigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Primero puedes ver el proceso en http://www.youtube.com/watch?v=SJgRutkVnt4

      Después puedes leer los pasos en:
      http://yudelindustries.blogspot.mx/2013/03/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace.html

      El ultimo firmware para el GT-S5830L es argentino y lo puedes descargar de: http://www.hotfile.com/dl/226676546/c7bd180/S5830LUBLP3_S5830LPSNLP1_PSN.zip.html

      Borrar
    2. acabo de liberar el mio es telcel y tenia el mismo problema sigue estos pasos y te kedara completamente liberado ahora ya le puedo poner cualquier tarjeta sim
      http://www.taringa.net/posts/celulares/17197825/Liberar-samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M-TELCEL.html

      Borrar
  5. hola yo soy de argentina algun procedimiento hice mal el telefono era de la compania personal lo libere funciona con todas las empresas de aca pero con movistar el telefono se vuelve loco se desplaza sola la pantalla se activa el wifi marca solo alguna solucion gracias

    ResponderBorrar
  6. y en caso que no pida el codigo que hago?

    ResponderBorrar