miércoles, 21 de julio de 2010

Resetear el SPA3102

Para resetear spa3102 conecta un teléfono al phone 1.


Resetear a valores cambiados del usuario

Marca **** para entrar en el menú interactivo de configuración, nos dirá por voz que marquemos opción, marcamos 877778#, nos pedirá por voz confirmación con la tecla 1, marcamos el 1 y oiremos: “Option Successful.” Colgamos el teléfono la unidad se reiniciará. Esto restaurará los valores de fábrica de todos los valores que pudiera cambiar el usuario.


Resetear a valores de fabrica

Marca **** para entrar en el menú interactivo de configuración, nos dirá por voz que marquemos opción, marcamos 73738#, nos pedirá por voz confirmación con la tecla 1, marcamos el 1 y oiremos: “Option Successful.” Colgamos el teléfono la unidad se reiniciará. Esto restaurará todos los valores de fábrica, incluirá IP por defecto y cualquier otra configuración que hayamos puesto.



Fuente: ForoWifi

4 comentarios:

  1. pues yo eh tenido el problema con uno de mis equipos que al marcar 73738# me dice: ENTER PASSWORD .... y nada mas no se resetea.. :( algun tip ?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Eso me paso en algunos equipos, pero la razón de ese detalle es por que estaban bloqueados por empresas terceras.

    En el google puedes buscar "como desbloquear spa3102".

    ResponderBorrar