sábado, 7 de abril de 2012

Rootear Samsung Galaxy ACE S5830 / S5830L



Advertencias

  • Recuerda que solo tú eres responsable de lo que haces con tu teléfono. Aunque este método lo seguí y lo comparto, no me hago responsable por bricks en tu teléfono.
  • Realiza el procedimiento con la batería cargada a más de 75%.
  • Válido solo para Gingerbread  2.3.3 / 2.3.4 / 2.3.5 / 2.3.6 (revisa la versión en  Configuración > Acerca del teléfono > Versión de Android)

Instalación

  1. Descarga y copia en la raíz de la tarjeta SD del teléfono los archivos udp_1.zip yAceGingerRoot.zip
  2. Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery (presionando la tecla del centro y el botón de encendido al mismo tiempo por algunos segundos)
  3. En el recovery, selecciona la opción Update from SD Card.
  4. Si la versión de Android es la 2.3.3 selecciona el archivo upd_1.zip. Si es la versión 2.3.4. /2.3.5 / 2.3.6 escoge el archivo AceGingerRoo.zip.
  5. Una vez que haya terminado el proceso e indique “Install from sdcard complete”(ver segunda arriba), reinicia el teléfono con la opción Reboot in normal mode.

Fuente/Autor: http://lgallardo.com


Use el método que se menciono arriba para rootear un Samsung galaxy Ace de Unefon México con android 2.3.5 y todo sin problemas.

5 comentarios:

  1. disculpa mi pregunta pero cual archivo utilizaste para el 2.3.5 de unefon mexico el upd_1.zip o el acegingerroot.zip

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Use el acegingerroot.zip para el 2.3.5

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta ya descargue el archivo acegingerroot..zip pero directamente en mi galaxy ace y cuando lo pongo en recovery no me sale ..zip sí no cegingerroot./ así lo puedo instalar

    ResponderBorrar
  4. Al momento de instalar me dice “Instalation aborted“ también tengo un unefón.

    ResponderBorrar
  5. me funciono perfecto buen aporte y buena explicacion

    ResponderBorrar