jueves, 1 de octubre de 2009

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA PARA MÉXICO 2010

Esto me llego por correo:

· Disminuir los bonos navideños, que sean como todos nosotros, solo 1 mes de aguinaldo, o como lo marca la ley 15 días, porqué a ellos mas si nosotros trabajamos mas... !!!

· Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen mas que el presidente, que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.

· Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

· Descontar de su sueldo los días que falta a la cámara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto porque me corren !!!

· Disminuir a solo 4 partidos políticos no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos!!!

· Adelgazar de inmediato las cámaras de diputados federales y estatales a cantidades lógicas y sostenibles, eliminando las pluris reducir a dos diputados federales por entidad y a un senador por entidad.

· Democratizar obligatoriamente todos los sindicatos del país evitando a toda costa la eternización de líderes corruptos, los cuales reciben cuotas de sus agremiados, mas lo que las dependencias, organismo ò paraestatales les dan como apoyo.

· Hacer auditorias ciudadanas al inicio y final de cualquier cargo publico haciendo obligatoria la famosa y tan cacareada rendición de cuentas

· Hacer obligatoria la abundante respuesta a cualquier solicitud ciudadana de información cuando se refiera a manejo de recursos públicos.

· Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña.. a ver... los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pinche impuesto que nos colgaron segun por 2 años... y miranos , tenemos 41 años pagandolo...

· Eliminar a todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores.. etc.. que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc..

que los trabajadores de CFE paguen su consumo de energia electrica como cualquier ciudadano.
que los trabajadores de PEMEX pague su combustible, ya que hay muchos que cobran combustible y sus autos ya ni funcionan ò ya no son de ellos.
que todo alto funcionario se pague sus alimentos cuando no esten de comisiòn.
que se hospeden en hoteles modestos.
que no tengan autos de lujo a su dispociciòn. fox dijo que todos los mexicanos tendrian por lo menos un vocho, claro el no tiene la culpa que la VW ya no los fabrique, es por esos que el no cumplio.
etc, etc.

Cualquier persona que pretenda hacer campaña politica para cualquier cargo, que lo costee con recursos propios y eliminar todos los recursos que se entregan a los diferentes partidos politicos que son miles de millones de pesos y a ver si con eso dejan de estar inventando tonteria y media para recaudar fondos


No importa que partido politico correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!! vamos... el internet es mucho mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos.. y bien sabes que no es mentira.



Puedes agregar a la lista de ' Propuesta Recaudatoria Ciudadana todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo con copia oculta "CC" para que no se pierda el texto original )



Soy Mexicano, amo mi país y mi país debiera amarme a mi !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario